Nuestra Empresa

GRUPO FELANA'S 

GRUPO FELANA´S Surgió como empresa hace 25 años y su razón de ser es la comercialización de productos relacionados con Expresion social, peluches, religiosos, cristalería, estuches para joyas, juguetes y demas lineas afines. este tiempo ha sido suficiente para posicionarse en todo el mercado a nivel nacional; esto gracias al personal altamente calificado y constantemente capacitado, para brindar un excelente servicio sumado a la calidad de cada uno de nuestros productos.

 

MISIÓN

GRUPO FELANA´S Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de compras de sus clientes y del mercado en general, garantizando  calidad, precios competitivos y cumplimiento, mediante la eficiencia e innovación de nuestras líneas de comercialización con el compromiso permanente de nuestro personal. 

Logrando día a día aumentar la competitividad de nuestra empresa, asegurando a sus socios crecimiento y rentabilidad, y a la vez a sus empleados estabilidad laboral.

 

VISIÓN

En el año 2018 GRUPPO FELANA´S, Será una de las empresas comercializadoras que mostrará por medio de la eficiencia de cada uno de sus procesos un mayor desarrollo competitivo y tecnológico.

todo lo anterior permite aumentar nuestro nivel de competitividad, aprovechando las inversiones e innovaciones tecnológicas y locativas que se han realizado hasta el momento, permitiéndonos crecer cada vez más en nuestros productos y servicios.